No cabe duda que Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de los romances más comentados durante el 2020, razón suficiente para que fueran nombrados 'La Pareja del Año' por la revista People.

La noticia no pasó desapercibida y menos por Cristy Nodal, madre del cantante de regional mexicano, quien celebró a través de su cuenta de Instagram el nombramiento de su hijo y su famosa nuera.

Actualmente, Cristy Nodal cuenta con más de 600 mil seguidores, incluida entre ellos la cantante Belinda.

Belinda y Cristy Nodal tiene una buena relación

La relación entre Cristy Nodal y Belinda parece ser de las mejores que podemos encontrar en el mundo del espectáculo, ya que la madre de Christian Nodal incluso se refiere a ella con cariñosos adjetivos como "chula" y "mi niña", además se muestra muy feliz de que su hijo sea novio de la cantante. 

Belinda también ha demostrado la excelente relación que tiene con la madre de su novio, ya que ambas mujeres intercambian muestras de cariño a través de Instagram.

Cristy es muy activa en sus redes sociales y constantemente publica fotos propias, así como algunos videos donde convive con otros famosos y, por supuesto, con su hijo Christian Nodal. Sus seguidores han destacado que se ve muy joven y muy guapa.

Cristy Nodal muestra orgullosa que Belinda y su hijo posen juntos para una portada de revista

En la revista, Belinda y Christian Nodal cuentan cuál fue su primer encuentro y cuales son sus planes para el futuro. Belinda y Christian Nodal se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, TX, donde la cantante de 31 años sacó a bailar a Nodal, de 21, quien estaba en la primera fila de la audiencia mientras ella interpretaba su tema "Amor a primera vista".