California, EU.- La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que acudirá al funeral de la cantante Jenni Rivera, que se llevará a cabo este miércoles en el Anfiteatro de Gibson de los Estudios Universal, entre las 10 de la mañana y las 12 de la tarde.

 

Kate dijo al programa de "El Gordo y La Flaca", que asistirá a dicha ceremonia porque le nace del corazón, porque además quiere a la familia de Jenni y será como una muestra de solidaridad a los deudos de los acompañantes que iban con "La diva de la banda" en el trágico accidente aéreo.

 

La protagonista de "La reina del sur", agregó que siempre va a recordar a Jenni como una mujer con muchas ganas de vivir, enamorada, hermosa y muy simpática y aseguró que siempre le va a agradecer que haya cantado en su boda con Aarón Díaz en septiembre de 2009.

 

Entre las cosas que están pendientes para Kate es ir a tomar un helado con el pequeño Johnny, hijo de la cantante, por lo que la actriz aseguró que más adelante lo buscará para tener un acercamiento con él.

 

"Quiero conocerlo y tomarme los helados que sean necesarios y con todo el amor de mi corazón por lo que pienso que hay que amar hoy, ahora, en vida porque no sabes cuánto te va a durar la vida", reflexionó Kate.

 

La familia de Jenni está pidiendo a los asistentes al funeral público para despedir a Jenni Rivera este miércoles en el Anfiteatro de Gibson, que sólo lleven una rosa blanca.