En rede sociales, se ha viralizado el video de una monja que ve a 2 mujeres darse un beso y decide separarlas.

El clip fue difundido por el medio italiano queer NEG Zone, quien comentó que las dos mujeres eran modelos que estaban posando para una campaña editorial.

Al parecer los hechos ocurrieron en las calles de Nápoles, en Italia. Dicho video muestra cómo las mujeres están realizando su sesión fotográfica besándose.

Sin embargo, de repente son sorprendidas por la mujer religiosa que intentó frenarlas a toda costa.

Monja separa a mujeres que se besan

Esta tal la incredulidad de la monja por el beso de las 2 mujeres que comienza a pedir una explicación a las personas que están tomando las fotos.

Una de las cosas que más destaca de dicho video es que las modelos no reaccionan en contra de la monja que las quiere separar, sino que solo se ríen por el incómodo momento que viven.

Más de 2 millones de tuiteros han visto este video de la monja que se escandaliza por dos mujeres que se besan.

De igual manera, ese clip ha recibido 1349 retweets y 8103 personas señalaron que les gusta.

Monja ve a 2 mujeres darse un beso y las separa; su actitud genera debate en redes

La comunidad tuitera discutió acerca del video que circula donde una monja separa a dos mujeres por besarse en las calles de Nápoles.

Para muchos fue exagerada la manera en que la monja reaccionó ante la expresión de amor de las modelos que posaban para una revista.

“Las dos chicas estaban posando para una sesión de fotos, estaban TRABAJANDO, y la monja las interrumpió con entusiasmo. El diablo es ella.”, escribió un usuario.

Reacciones a la monja que separa dos mujeres que se besan

Otros tantos apoyaron la postura conservadora de la mujer religiosa y su reacción. “La monja napolitana fue consecuente con su credo y su fe, estos días deben ser algo digno de elogio.”

Una de las personas que se hicieron presentes en el video de la monja que separa a las modelos explicó que en realidad la molestia de la religiosa se debía a que estaban besándose frente a un crucifijo.

Razón por la cual, la monja actúo de esa manera para evitar que se besaran las mujeres que estaban trabajando.

Reacciones a la monja que separa dos mujeres que se besan