Un video publicado en Twitter muestra la reacción de un niño que recibe varias paletas de maquillaje como regalo de cumpleaños, desató una serie de opiniones encontradas entre usuarios de redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por Tristen, la joven madre del niño que inmortalizó el momento en que este descubre las brochas de la marca Morphe Brushes, así como las sombras del famoso youtuber James Charles.

La alegría de un niño al recibir sombras de ojos 

El clip muestra la enorme sonrisa del menor de 7 años mientras abre la boca pronunciando un wow. "Mi hijo cumplió 7 años hoy y todo lo que quería era una paleta de maquillaje", escribió Tristen en su cuenta de Twitter. Y agregó:

"No estoy cambiando o convirtiendo a mi hijo para que sea de otra manera. Tampoco le enseñaré a despreciar a otros por su género. Como madre, le apoyaré en en todo lo que quiera hacer y ser", Tristen.

No obstante, unos cuantos minutos después de publicarse, varios internautas comentaron que la mamá estaba forzando al niño a ser lo que ella quiere que sea, considerando como un error el haberle comprado las sombras. Por su parte, otros aplaudieron la acción de la mujer por permitir que su hijo se expresa como desea.

La masculinidad frágil salió a relucir en los comentarios

Derivado de ello, la chica explicó que a él le encanta pintarse y que siempre realiza múltiples combinaciones de sombras, así que no fue difícil saber qué le obsequiaría. Asimismo, la reacción del pequeño revela que tuvo razón.

"El maquillaje no está hecho para mujeres, el maquillaje está hecho para personas que se quieran maquillar. Fin", "cuánta masculinidad tóxica en estos comentarios, por favor, no tengan hijos a menos que esté dispuesto a amarlos y apoyarlos sin importar qué sean", son los comentarios más destacados.