Diversidad

Critica Polo Morín a productores que lucran con la comunidad LGBTI

Polo Morín@polo_morin

Polo Morín se manifestó en contra de los productores que fingen apoyar a la comunidad LGBTI con fines económicos.

Polo Morín se lanzó contra aquellos productores que, en vista del gran impacto de los temas de diversidad en la sociedad actual, se han encargado de lucrar con la comunidad LGBTI.

Vía Twitter, Polo Morín expresó su postura ante el ‘auge’ de la comunidad LGBTI y la oportunidad de negocio que esto representa para algunos. Con un contundente mensaje, el actor aseguró que “jamás trabajaría” con un productor disfrazado de “aliado”.

Polo Morín acusa que productores fingen ser 'aliados' para lucrar con comunidad LGBTI

Como miembro y defensor de la comunidad LGBTI, Polo Morín se ha manifestado -en más de una ocasión- a favor de la inclusión y nuevas oportunidades para esta comunidad. 

Pero, en los últimos días, el actor mostró su enojo hacia los productores que “fingen” ser aliados de la comunidad LGBTI con tal de obtener beneficios económicos en los nuevos proyectos.

Polo Morín se lanzó contra estas acciones lucrativas de los productores; quienes, como si de una simple moda se tratase, quieren trabajar con la comunidad LGBTI aún cuando sus actitudes son totalmente contrarias hacia esta.

En relación a su desacuerdo, el actor mexicano aseguró que “jamás sería parte de una producción así”, revelando al público que ya ha recibido propuestas de trabajo de parte de los productores que acusa. 

Hay productores que fingen ser “aliados” de la comunidad LGBT+ solo porque encontraron que hay un gran negocio ahí, y en realidad son los primeros en discriminar y fomentar la homofobia en sus producciones.
Jamás seré parte de una producción así.

— Polo Morín (@Polo_Morin) March 16, 2021

Usuarios piden a Polo Morín desenmascarar a los productores

Ante los señalamientos en contra de los productores, usuarios en redes pidieron a Polo Morín desenmascarar, con nombre y apellido, a aquellas personalidades del cine o televisión que han lucrado mediante el nombre y relevancia de la comunidad LGBTI

Incluso, en algunos comentarios se leen referencias de una exitosa teleserie mexicana que mostró a una pareja gay en pantalla

Hasta el momento, Polo Morín no ha confirmado ninguna información, pues se encuentra concentrado en el próximo estreno de la serie en Netflix '¿Qué le pasó a Sara?', con la que debutará en esta plataforma de streaming.