Poco a poco van saliendo detalles de lo que será la siguiente película de los 'Power Rangers', principalmente del equipo que se vería en pantalla. De acuerdo con reportes, Paramount Pictures estaría pensando usar el filme para presentar al primer Ranger trans.

Power Rangers

We Got This Covered es quien da la información; según supuestas fuentes internas, el estudio se encontraría barajando dicha posibilidad, no se habría decido cual de los integrantes sería, aunque hay quienes afirman que podría ser el Blue Ranger o la Yellow Ranger.

Por el momento, la empresa sigue en planeación de la obra, aprovechando el tiempo que se tiene actualmente por el paro en la industria del cine a nivel mundial, generado por la pandemia del coronavirus.

'Power Rangers' también presentaría a una Red Ranger

Decimos que esta versión de los 'Power Rangers' sería la más incluyente, pues en información previa se reveló que este sería el primer equipo en tener una mujer como líder, haciendo el papel de Red Ranger.

Sophia Lillis sería la elegida para dirigir a los héroes, después de ganar relevancia por su papel de Beverly adolescente en las nuevas películas de IT; además, también se llegó a mencionar a Millie Bobby Brown para el filme, ella en el papel de Black Ranger.

Los Power Rangers

Hay que recordar que esta película de los 'Power Rangers' no se centraría en los personajes clásicos, como lo hiciera el reboot del 2017, en su lugar, mostraría a un combinado inédito hasta el momento; sin embargo, el equipo original tendría su participación.

Los nuevos Rangers viajarían en el tiempo a los 90, donde serían ayudados por los originales a regresar a su época; esto con el fin de presentar nuevos personajes, y evitar la polémica que surgió entre los fans por hacer cambios a la franquicia en la película pasada.

Con información de We Got This Covered.