El exconductor de televisión, Mauricio Clark, predijo durante una entrevista con TV Notas dos nuevas enfermedades letales que serán atribuidas en este 2020 a la población gay. Esto, porque afirma que a la comunidad LGBTI se le está utilizando para imponer un nuevo comunismo en Latinoamérica.

Asimismo, apuntó que tiene información para comprobar que el coronavirus es una guerra biológica entre países, creado en Asia para derribar al nuevo imperio romano que, según dice, sería Estados Unidos. Por este motivo fue duramente criticado en redes sociales.

Como si se tratara de Mhoni Vidente, como señalaron los internautas, también mencionó que para octubre o noviembre se hará oficial el comunicado de la vacuna contra el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Adquirida), pero desgraciadamente a la par se soltarán dos nuevas enfermedades letales por las que se culpará a la población lésbico gay.

"Tienen considerado acabar con el 85% de la comunidad LGBT en Latinoamérica de aquí a 2030"

Mauricio Clark, exconductor de TV

Además, contó que no le preocupan las críticas, sino las vidas que podría salvar con tales declaraciones porque cree fielmente sobre un plan mundial dirigido por una agenda política muy maquiavélica para exterminar a la comunidad LGBTI.

Por otra parte, habló sobre su salida del programa La Bola del 6, transmitido por Multimedios, informando que se debió a que sus principios y creencias eran muy distintos a los de la empresa. Y, con ello terminó con los rumores que señalaban que el motivo real era su irresponsabilidad y su falta de compromiso.

"Ha sido complicado porque me quedé sin trabajo, vivo con lo justo y ahorita me la paso encerrado en casa aguantando que me llamen 'loco', que me humillen y me ofendan. Pero pese a todo eso, me siento en paz", dijo Clark.