30 de abril de 2024 | 12:42 a.m.
Divesidad

"La homosexualidad es una moda": Clark vuelve a atacar a población LGBTI

También se pronunció en contra del aborto.
Compartir en

Tras sus polémicas declaraciones, donde aseguró que ser homosexual había quedado en el pasado, el comunicador Mauricio Clark volvió a atacar a la población LGBTI con un mensaje de odio.

"La homosexualidad es una moda", escribió en su cuenta oficial de Twitter, y agregó que está a favor de la vida y en contra del aborto, luego de que el Senado argentino rechazara la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación.

Los tuits causaron conmoción entre activistas e internautas, quienes reclamaron que el perfil sea cerrado y lo señalaron de revoltoso. "Sí a los derechos de la mujer, sí al derecho a decidir" y "Esta cuenta debería dejar de existir, incita a la homofobia", fueron algunos de los comentarios. 

Además, algunos usuarios crearon el hashtag "#NoSomosUnaModa" para responder a los señalamientos del ahora conferencista, pues en lo que va de este 2018, según la defensora de derechos humanos, Lol Kin Castañeda, se han identificado 26 crímenes de odio por homofobia, lesbofobia y transfobia en México.