Juan Carlos Leal Segovia, el diputado local de Nuevo León contra quien Morena inició un proceso de expulsión por hacer comentarios homófobos, anunció que promoverá una iniciativa de ley que prohiba la participación de menores de edad en eventos donde se promueve la ideología de género.

Reprueba evento organizado para crear conciencia en niños sobre la diversidad

Puedes leer: Por homofobia, expulsan de Morena al diputado Juan Carlos Segovia, de NL

Este lunes 20 de mayo, el legislador reprobó en su cuenta de Facebook que el DistritoTec, iniciativa de regeneración urbana promovida por el Tecnológico de Monterrey, organizara una actividad denominada “Drag Queen Story Hour”, en la que personas de esa comunidad leyeron historias a un grupo de niños de 4 a 10 años de edad, para hacerlos conscientes de la diversidad que existe en la sociedad.

Con iniciativa de ley, busca erradicar actos que "promuevan la ideología de género"

Para evitar que algo así se vuelva a repetir, el ex morenista informó que ya presentó una iniciativa en la Comisión de Legislación, que espera pronto sea votada.

De acuerdo con una imagen compartida por Juan Carlos Leal, la iniciativa busca que se prohiba:

Recomendamos: Diputado de Morena trata de explicar la ‘ideología de género', pero Internet ya lo sentó

El pasado 19 de marzo, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció la expulsión de Leal Segovia, argumentando que el legislador cometió actos discriminatorios, por haber apoyado los dichos homófobos del boxeador Darío Larralde, quien dijo que las personas homosexuales son una plaga que se debe exterminar.