Estados Unidos.- Este es el momento de Ariana Grande, con los reflectores sobre ella, ha decidido que nada ni nadie detendrá su meteórico ascenso a la fama. Uno de los públicos que más amor y ventas de discos da a las estrellas son los gays y Ariana está consciente de ello. 

Recientes declaraciones de la cantante la perfilan como la nueva aliada LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) del pop. "Mi canción 'Break Your Heart Right Back' trata de un chico que es infiel a su novia con otro chico. Es un concepto muy divertido que originalmente iba a ser al revés", comentó divertida Ariana. 

"Es uno de mis temas favoritos del disco y es curioso porque creo que eso mismo me pasó a mi. No estoy 100% segura, pero sí 99,9%. Pero bueno, siempre prefiero que me sean infieles con otro chico que con otra chica. Si descubriera que mi novio es gay, estaría en plan: 'OK, qué liberación'", confesó. 

Pero esto no es todo, resulta que Frankie, hermano de Ariana Grande, es abiertamente homosexual y participa en Big Brother USA. Tras su exposición mediática, Frankie ha sido víctima de comentarios homofóbicos en redes sociales, como cuando lo llamaron "homo" en Instagram. En ese momento, la interprete de "Problem", contestó defendiendo a su hermano sin miedo: 

"Ese 'homo' es la persona más atrevida, increíble, divertida, inteligente, con buen corazón y más QUERIDA en la faz del planeta! Además ha sido sincero con el resto de nuestra familia, cosa que muchos aún no han hecho. Así que me importa una soberana mierda con quién venga a casa. Es increíble y estoy MUY orgullosa, oh, y además, 'ese homo' se lleva más culitos de los que tú nunca podrás en tu vida".

¿Les quedó claro? Sin duda Ariana Grande tiene pantalones y mucho amor para los gays, a quienes más que amenaza, ve como aliados. 

Ahora bien, Grande está presentando el video "Break Free", dirigido por Chris Marrs Piliero, director de Rock N' Roll de Avril Lavigne o Popular Song de MIKA, en este último también participa Ariana.

Con información de CromosomaX