La Paz, Baja California Sur (BCS). La campaña de la Familia Natural será retirada de las calles La Paz. El motivo no es el desdén de gran parte de la sociedad, sino que ?ha cumplido su cometido con éxito?.

Así lo informó Eduardo de la Mora Peña, dirigente del Frente Ciudadano por la Familia Natural, al diario digital El Informante BCS.

En su lugar, comenzará a recolectar firmas hasta conseguir 50 mil, y unirse a la estrategia que inició la Coalición Reformadores por Baja California Sur, como parte del Consejo Mexicano de la Familia (Confamilia, A.C.).

?Sí, de hecho la campaña que está en las calles ya va a empezar a retirarse poco a poco, a medida que se vayan rentando esos espacios se van a ir retirando, puesto que se cubrió el pago de esa campaña hasta mediados de este mes?, reveló De la Mora Peña.

La finalidad será incidir en los legisladores federales para reformar el artículo 4 de la Constitución Política de México, y se reconozca el derecho expreso de la familia y matrimonio. A esta iniciativa se unió la Diócesis de La Paz.

?Como la campaña en sí está promovida a nivel de espectaculares, ya cumplió con éxito su objetivo. No ha habido ciudadano alguno, o ciudadana alguna que no la haya visto, sentimos que ya no tiene ningún caso continuarla?, aseguró el empresario a El informante BCS.

La Comunidad LGTB señaló a la campaña como una estrategia de odio, y fue duramente criticada en redes sociales por la forma en que se desarrolló en la capital de BCS.

Con información de El Independiente BCS