El escándalo de la semana, el Café Punta del Cielo y su "apoyo" al Frente Nacional por la Familia.
Verán, el pasado 29 de junio esta agrupación realizó una rueda de prensa en un Café Punta del Cielo de Puebla, la cual fue difundida por el perfil de Facebook de dicho establecimiento.
Posteriormente, la página 'Yo decido x la Familia' agradeció públicamente a la empresa por su "valioso apoyo en la defensa de la vida y la familia".
En redes sociales, por supuesto, se creó un vinculo entre el Frente y la cafetería en la lucha por la familia tradicional, conformada por papá, mamá e hijos.
Inmediatamente, activistas, agrupaciones y la misma comunidad LGBTI se le fue encima a la empresa, pues consideraron los hechos son actos de odio y una vía para impulsar la homofobia.
Al ver las reacciones negativas, la franquicia se deslindó del Frente Nacional por la Familia y lo acusó de utilizar su marca y logotipo durante una marcha contras las uniones homosexuales y adopciones por parte de personas del mismo sexo.
"En Café Punta del Cielo nos sentimos orgullosos de recibir día con día personas de todas las ideologías y compartir con todos un espresso perfecto. Nuestro equipo de trabajo es 100 por ciento incluyente y diverso, no discriminamos ningún tipo de orientación y no pertenecemos ni apoyamos a ninguna asociación. Nuestra única pasión: Lo bien hecho en México", publicaron.
Sin embargo, el enfado no terminó allí y cientos de personas anunciaron que dejarían de consumir sus productos.
Por ello, la firma envió en un comunicado en el que se disculpan por haber cometido un "error humano" y aseguran ser una empresa incluyente.