Hoy, la mitad de la firma D&G atraviesa el peor escándalo mediático de toda su carrera debido a las últimas declaraciones en contra de que los gays adopten o tengan hijos gracias a la fecundación in vitro. Sin embargo, Stefano Gabbana, que durante años fue la pareja sentimental de su socio, Domenico Dolce, no enfrenta solo esta situación, pues ya tiene con quien refugiarse en los momentos de aflicción.
Stefano tiene una relación íntima desde hace ya varios meses con el asesor de moda catalán Juanfran Sierra Barbera, quien es casi 25 años menor que él. El verano pasado compartieron en sus cuentas de Instagram una gran cantidad de fotos en sus vacaciones a caballo por las playas de Sicilia, México e Ibiza.
Foto: Instagram
Al parecer, fueron varias las virtudes de Juanfran que cautivaron a Gabbana, ya que es un experto en relaciones públicas y moda, llegó a Milán para trabajar en una conocida empresa de RP y organización de eventos y la prensa internacional lo presume como el publicista de moda. No obstante, hace tiempo que labora activamente en Dolce & Gabbana como asesor y no cabe duda que Sierra está ayudando a Gabbana en estos difíciles momentos.
Con información de El Mundo.