30 de abril de 2024 | 12:34 a.m.
Divesidad

Celebra aniversario de transición de su hijo con cupcakes y tacos

Dave Scott se hizo viral tras celebrar una fiesta por el aniversario de transición de su hijo.
Compartir en

Orgulloso de su hijo, Dave Scott compartió a través de Twitter la celebración del aniversario de transición que el joven de 16 años inició en febrero del 2019 para así convertirse en la persona que de verdad es.

El residente de Canadá dio a conocer a sus seguidores que con motivo de tan bello momento, se la pasó haciendo mandados todo el día, así como cocinando cupcakes pride (con los colores del arcoíris), tacos e incluso instaló una fuente de chocolate.

Tira la casa por la ventana para festejar la transición de su hijo

Todo para Jade festejara como se debe al lado de sus amigos, a quienes trató con el mismo cariño que a su hijo preparándoles dulces postres mientras informaba el avance la tarde con miles de tuiteros ansiosos por saber qué seguía.

"Mi cocina está llena de adolescentes jugando. Es un lugar feliz y me encanta. Recuerden que ustedes son válidos, no importa cómo hagan la transición, manténganse a salvo" Dave Scott.

Y bien, lo que pasó después fue que el padre leyó una palabras para el chico que hicieron llorar a todos los presentes. Asimismo, en la red social lanzó varios conmovedores mensajes que llegaron a la población LGBTI y sirvieron como inspiración para otros padres.

"Todos los padres deben educarse", dice Dave

En total, el primer tuit logró más de 200 mil corazones y los internautas nombraron a Dave el mejor padre de afirmación trans. "Sólo puedo soñar con este nivel de amor y apoyo de mi familia cuando me di cuenta de que no era quien yo quería ser. Bendito sea tu corazón", comentó un usuario.

No obstante, el hombre mencionó que es una pena que un padre que apoya a su hijo sea visto como algo fuera de lo común. "Me sorprende que cualquier padre pueda darle la espalda a su hijo. Todos los padres deben hacer el esfuerzo de aprender y educarse a sí mismos ", finalizó el orgulloso papá.