Muchos pensarán que ser gay es lo peor del mundo, y con muchos me refiero a las mentes cerradas y anticuadas. En realidad, todos los amigos homosexuales que tengo han hecho de mí una mejor persona, mñas divertida. ¿Sabes cuáles son los beneficios que gozan los gays? Aquí siete de los más representativos.
Muchos hombres no nos entienden, pero esto cambia drásticamente cuando tenemos un amigo gay, pues, mágicamente, la comunicación se logra.
No entendemos a ciencia cierta que es lo que pasa aquí, pero los hombres homosexuales casi siempre están rodeados de amigas, y la mayoría, guapas.
Dicen por ahí que los hombres son más sencillo en el sexo. Con esto nos referimos a que las parejas de hombres homosexuales no sufren mucho a la hora de tener relaciones. Los dos quieren, los dos lo hacen. Cero complicaciones.
Ser homosexual muchas veces puede resultar difícil. A la hora de crecer y de aceptarlo, sufren todo tipo de discrtiminación. Esto los hace más comprensible con los problemas de otras personas.
En un mundo lleno de diferentes puntos de vista, no todos son capaces de aceptar que existen personas distintas. Los gays llevan a veces una vida más divertida que muchos heterosexuales.
¿No quieren ser tus amigos por tu orientación sexual? Perfecto. Un hipócrita menos en tu vida.
Muchas personas heterosexuales no pueden ser honestos ni con ellos mismos y mucho menos con quienes los rodean. Los homosexuales se enfrentan a una vida ?fuera del closet? que los obliga a ser honestos con algo tan personal e íntimo.
Con información de lifeboxset.