Deportes

Hasta en la eLiga MX habrá “invasión” de los incomparables fans de Tigres

Fans de Tigres.@TigresOficial

Los hinchas de Tigres podrán alentar a Nahuel Guzmán a través de Zoom.

México.- Un tigre nunca deja solo a otro. Prueba de ello que los “Incomparables” harán una invasión virtual para el partido que su equipo disputará ante América como parte de la segunda jornada de la eLiga MX.

De cara al partido que los Tigres disputarán ante América en la eLiga MX, se dio a conocer que los aficionados podrán reunirse a través de una aplicación en aras de alentar a Nahuel Guzmán, quien será representante felino, y que chocará ante Giovani dos Santos.

“Hoy queremos armar una reunión en la que todos los aficionados de Tigres que se puedan juntar, muestren apoyo a nuestro jugador Nahuel Guzmán, quien hoy juega contra Gio Dos Santos en la eLiga MX”.Tigres

Recordemos que el esperado partido dará inicio a las 15:00 y será transmitido por TUDN. En él ambos conjuntos intentarán conseguir su primera victoria en el torneo digital.

🎮¡La rivalidad de la década en la #eLigaMx! ⚽️

💥@PatonGuzman te invita a disfrutar el duelo vs @OficialGio💥

🦅@ClubAmerica 🆚 @TigresOficial 🐯
⏰3 PM
📺@MiCanal5 |#TUDN |https://t.co/krExpcv8Cv
📱FB: TUDNMex|YT: TUDN#TuCasaTuCancha | #TUDNTeAcompaña pic.twitter.com/hBeMlIADMs

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 15, 2020

¿Cómo puedes unirte?

Si eres un “Incomparable” y deseas alentar a Nahuel Guzmán, únicamente debes contar con la aplicación de Zoom, misma que puede ser instalada en teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

El ID de la sala donde los fans de Tigres apoyarán al “Patón” es el 716 2993 8039 y la contraseña 2Q7uEm. Cabe señalar que dicha aplicación se ha convertido en una de las favoritas para llevar a cabo distintas actividades durante esta cuarentena obligada por el coronavirus.

🗣 ¡Hoy juega #Tigres! 🎮⚽️ Hoy es el turno de @PatonGuzman, que buscará nuestro primer triunfo en la #eLIGAMX. ¡Dale 'Patón'! 👏🏻👏🏻🔥

📲 Síguelo en vivo a través de @TUDNMEX y https://t.co/ovgrZ4u4Iy.#EstoEsTigres 🐯 #QuedateEnCasa pic.twitter.com/MdUgI7CcVb

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) April 15, 2020

Vaya que Nahuel Guzmán necesitará apoyo, toda vez que incluso gamers profesionales reconocen que Giovani dos Santos es todo un crack para el FIFA 20, videojuego en el que se está llevando a cabo la eLiga MX

Los "incomparables" como se nombran los hinchas felinos, se caracterizan por hacer invasiones masivas a estadios rivales, y como vemos, el que el torneo sea digital no les deteniene.