Pésimas noticias para el Galaxy en general para la MLS, pues se quedarán sin su máxima figura, Zlatan Ibrahimovic, quien este miércoles 13 de noviembre anunció su salida del equipo de Los Ángeles, en el que estuvo por dos temporadas. 

El delantero sueco utilizó las redes sociales para, muy a su estilo, agradecer al equipo y mandar un mensaje a la afición, a la que dio "permiso" para volver a ver el beisbol

"Vine (a la MLS) y la conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. Para los fanáticos del Galaxy: querían Zlatan, les di Zlatan. Son bienvenidos. La historia continúa... Ahora regresen a seguir viendo béisbol".

Por su parte, el conjunto del Galaxy, a través de su presidente Chris Klein, agradeció al jugador sueco por su compromiso con el equipo y por el impacto que generó para la MLS

"Desde su llegada en 2018, Zlatan influyó al crecimiento del deporte en Los Ángeles. Le agradecemos su compromiso y dedicación con el fútbol y la comunidad estadounidense"

Se va sin titulo 

Zlatan Ibrahimovic acumula 11 títulos de liga con cinco equipos diferente (Ajax, Inter, Milán, Barcelona y PSG) sin contar dos con la Juventus; sin embargo, con el Galaxy no pudo levantar algún trofeo. 

Durante las dos temporadas que pasó con el Galaxy en la MLS, el magnifico atacante fue el jugador más destacado y sus más de 50 goles lo aprueban; no obstante, no pudo ayudar al equipo a conseguir el ansiado título. 

Esta noticia llega algunos días después de que Zlatan señaló que gracias a un documental sobre Diego Armando Maradona, le gustaría jugar en el Napoli, club donde actualmente milita Hirving 'Chucky' Lozano.

Por su parte, el Galaxy agradeció al delantero sueco con un video en el que repasan todas y cada una de sus anotaciones en la Major League Soccer.