México.- El Arsenal se encargó de terminar con la buena racha de los Wolves, pues estos cayeron en casa por marcador de 2-0 en lo que fue la Jornada 32 de la Premier League.

Aunque el mexicano Raúl Jiménez, quien es una de las estrellas del equipo, estuvo presente en la cancha, poco pudo hacer para evitar esta derrota, la cual compromete las aspiraciones europeas de los licántropos.

El trámite del partido resultó bastante complicado para los Wolves, toda vez que el Arsenal planteó una táctica que prácticamente anuló la dupla Raúl Jiménez-Adama Traoré, una de las más efectivas de toda la Premier League.

Fiel a su estilo, el ex América peleó cada pelota e intentó generar peligro en la puerta contraria al botarse y salirse de la zona importante. De hecho, en la segunda mitad tuvo una chance clara, mas su remate salió desviado.

Cabe señalar que Raúl Jiménez se quedó con 15 tantos en la tabla de goleo individual, es decir, a 6 de Jamie Vardy, quien se perfila para ser el mejor anotador del campeonato inglés.

Se viene un cierre bravo para los Wolves

Pese a que las huestes del mexicano por ahora están en sexto lugar de la clasificación, peldaño que todavía podría otorgarles un boleto a Europa League, lo cierto es que el calendario pinta bastante difícil.

Y es que el próximo miércoles 8 de junio, los Wolves enfrentarán al Sheffield United, que es octavo. Después enfrentarán al Everton y Burnely, que hoy por hoy se ubican en undécimo y décimo lugar, respectivamente.

El penúltimo encuentro de la temporada para los licántropos será ante Crystal Palace, que es décimo tercero. Sin embargo, se encontrarán al Chelsea en el partido final de la campaña.