28 de enero de 2022 | 22:41
Deportes

Mexicanos en Qatar celebran gol de Gignac

Mexicanos asistieron al estadio en el que Tigres pasó a la final del Mundial de Clubes
Embajadores Mohammed Alkuwari y Graciela Gomez
Compartir en

México.- La pandemia no impidió que los mexicanos que viven en Qatar acudieran al estadio a apoyar a Tigres en el Mundial de Clubes y disfrutaran en vivo el gol de tiro penal de Jean Pierre Gignac que dio al equipo mexicano su pase a semifinales.

El estadio Ciudad de la Educación en Doha, la capital de Qatar, recibió a algunos mexicanos con las medidas de seguridad como cubrebocas, caretas y sana distancia, según se vio en el propio video.

La Embajada de México en Qatar compartió la celebración en video a la vez que la llegada de compatriotas mexicanos y aficionados, así como otros de los aspectos sobre su estadía en la que también será la próxima sede mundialista.

Embajador de Qatar en México ve posibilidades de Tigres para ganar el Mundial de Clubes

El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, actualmente se encuentra en su país apoyando a Tigres en el Mundial de Clubes, así lo dejó ver una foto de la embajadora de México en Qatar, Graciela Gomez, en la que posan juntos apoyando al equipo. 

En su cuenta de Twitter, Alkuwari afirmó que Tigres puede ser el ganador del Mundial de Clubes: "Los Tigres son capaces de lograr el triunfo". A ellos los visitó el pasado 10 de enero en la ciudad norteña de Monterrey.

Tigres jugó en estadio para Qatar 2022

Ciudad de la Educación es uno de los ocho estadios donde se jugarán los partidos del mundial de Qatar 2022. Tiene capacidad para 40 mil personas y es un centro de conocimiento e innovación que se encuentra a 12 kilómetros de Doha.

Ciudad de la Educación es uno de los estadios ya terminados e inaugurados y al terminar la copa mundial se convertirá en el hogar de la selección nacional femenil de Qatar.

Tigres espera contrincante que se conocerá este lunes a las 12:00 horas entre el Bayern y el Al-Ahly.