30 de abril de 2024 | 01:02 a.m.
Deportes

    Rafael Nadal debuta con victoria en Madrid; Del Potro, eliminado

    El tenista español no tuvo problemas para conseguir la victoria en su debut en el Masters 1000 de Madrid, mientras que Del Potro no tuvo el mismo destino.
    Compartir en

    Continúa la actividad en el Masters 1000 de Madrid y este martes tocó turno a Rafael Nadal, quien se presentó ante sus compatriotas con una contundente victoria ante el canadiense Felix Auger-Aliassime. 

    Nadal, máximo campeón en el torneo madrileño con cinco títulos, no le dio chance al joven canadiense, a quien derrotó en dos sets por doble 6-3. 

    Puedes leer: Roger Federer debuta con victoria en Madrid en su regreso a la arcilla 

    Con este triunfo, Nadal llegó a 50 victorias en el Masters 1000 de Madrid y accedió a la siguiente ronda, en donde se medirá ante el estadounidense promesa Frances Tiafoe

    Del Potro queda fuera pero deja buenas sensaciones 

    El que también vio actividad este martes en la Caja Mágica fue el argentino Juan Martín del Potro, quien pese a dejar buenas sensaciones, quedó fuera del torneo español. 

    La ‘Torre de Tandil’ cayó 6-3, 2-6 y 7-5 ante Laslo Djere en un partido reñido en el que llegó a tener un punto para partido; sin embargo, no lo concretó y terminó perdiendo el encuentro. 

    Recomendamos: Federer gana el punto del año en Miami 

    Pese a la derrota, el argentino aseguró que se sintió bien físicamente, por lo que confirmó su participación en el Abierto de Roma en las próximas semanas.