30 de abril de 2024 | 01:47 a.m.
Deportes

    El campeón comienza con victoria; Real Madrid golea 3-0 al Deportivo (VIDEO)

    Con goles de Bale, Casemiro y de Toni Kroos, el conjunto merengue consiguió sus primeros tres puntos del torneo
    Compartir en

    Después de haberse proclamado como campeón de la Supercopa de Europa y de España, el Real Madrid comenzaba la nueva temporada en La Liga visitando el campo del Deportivo La Coruña, en un duelo que cerró la jornada inaugural del certamen. 

    Tan solo al minuto 20, el conjunto merengue se adelantó en el marcador, cuando después de un disparo rechazado de Luca Modric, Karim Benzema asistió a Gareth Bale, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

    Algunos minutos después, el segundo gol caería para el Real Madrid después de una gran jugada de Marcelo por la banda izquierda, quien mandó un centro raso y potente que cruzó toda el área hasta que encontró los pies de Casemiro. 

    Ya en el complemento, Deportivo trataría de concretar las jugadas que tuvo en el primer tiempo; sin embargo, fue el equipo dirigido por Zinedine Zidane el que anotó el tercer tanto de la noche. Fue al minuto 62 cuando Gareth Bale comandó un contragolpe que terminaría con un disparo de media distancia de Toni Kroos que terminaría en el ángulo superior derecho. 

    El equipo local todavía buscó descontar la ventaja, generando un par de jugadas claras de gol: un disparo que pegó en el travesaño y un penal fallado, por lo que el partido terminó con una victoria para el actual campeón de España y de Europa.