Las Chivas de Guadalajara tienen la moral en todo lo alto tras haber vencido en el Clásico Tapatío al Atlas y una muestra de ello fueron las declaraciones de Uriel Antuna, quien aseguró que el Rebaño tiene que dar miedo a los rivales. 

Antuna habló este martes en conferencia de prensa en donde habló de varios temas, entre ellos, el cierre del torneo. El delantero mexicano aseguró que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ha mejorado en los últimos encuentros, por lo que espera que eso provoque algún tipo de miedo en los siguientes rivales. 

“Estamos trabajando bien, cerrando bien este torneo. Ese es nuestro objetivo, cerrar de lo mejor para que a los equipos les dé un poquito de miedo por decir ‘Chivas está cerrando bien' y esa es la realidad, nos estamos sintiendo mejor y más solidarios entre nosotros”, señaló. 

Antuna también habló sobre el nuevo formato de competición, el cual permite a 12 de los 18 equipos luchar por el título, pues considera que el campeón deberá vencer a todos sus rivales: "Quizás le dé poquito más de chance a los que vienen abajo en la tabla, pero te vas a enfrentar contra todos y el que esté en mejor momento va a sobresalir", agregó. 

Difícil cierre para Chivas

Tras sacar los tres puntos en el Clásico Tapatío, las Chivas se encuentran en la séptima posición con 22 unidades; no obstante, tendrán un cierre más que complicado ante tres equipos fuertes. 

El siguiente compromiso será cuando reciba a Cruz Azul, uno de los mejores equipos del torneo que actualmente no pasa por su mejor racha. Después visitará a los Pumas, actuales sublíderes, mientras que cerrará el torneo contra los Rayados de Monterrey. 

Los tres partidos serán claves para el Rebaño, sobre todo para tratar de meterse dentro de los primeros cuatro lugares que dan un boleto directo a los cuartos de final; de no lograrlo, tendrán que jugar el encuentro de repechaje.