Cada vez falta menos para conmemorar el Día de Muertos, una de las celebraciones más emblemáticas de nuestro país. Es por eso que varios equipos han lanzado uniformes especiales para conmemorar este día, el último de ellos Santos Laguna. 

A través de sus redes sociales, Santos Laguna dio a conocer la nueva camiseta con la que rinde homenaje a los Guerreros que han construido la grandeza del equipo y que hoy ya no están presente físicamente. 

"Un homenaje a los #Guerreros que nos enseñaron a defender nuestros ideales, a ser fieles a nuestra esencia y a nuestros colores. Hoy no están presentes con nosotros, pero en cada batalla los tenemos cerca del corazón", señaló el club junto a un emotivo video. 

El club de La Comarca indicó que estrenarán el nuevo uniforme el próximo fin de semana, cuando se midan al Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2020. 

Santos, con repechaje asegurado, aspira al milagro

Santos Laguna no ha tenido el mejor torneo, y muestra de ello es la posición que ocupa en la tabla general. Y aunque ya prácticamente tiene el repechaje asegurado, buscará el milagro para acceder directamente a los cuartos de final. 

El equipo de Torreón marcha actualmente en la novena posición con 19 unidades, a siete puntos de la cuarta plaza donde se encuentra Cruz Azul y cinco por arriba de FC Juárez, decimotercero. 

Tabla General Apertura 2020

Es por eso que es tan importante que el equipo dirigido por Gustavo Almada saque los tres puntos ante San Luis para meter presión a los de arriba en las últimas dos jornadas. 

Después de enfrentar al cuadro potosino, Santos cerrará el torneo visitando a León y recibiendo a Mazatlán FC.