30 de abril de 2024 | 05:40 a.m.
Deportes

‘Tuca’ Ferretti encara a fans que lo agredieron durante el Tigres vs América (VIDEO)

El experimentado timonel, Ricardo Ferretti, aseveró que le aventaron “cerveza y orines” desde la grada, por eso respondió de manera tan acalorada.
Compartir en

México.- El técnico Ricardo Ferretti vivió un momento muy amargo durante las Semifinales de Legues Cup, donde sus Tigres derrotaron al América en tanda de penales. Y es que algunos fans se metieron con él luego de la primera anotación de las Águilas.

Una vez que Andrés Ibargüen igualó el electrónico del BBVA Compass Stadium, unos aficionados que estaban cerca de la banca le aventaron líquidos y profirieron agravios verbales, hecho que puso, con justa razón, como energúmeno al experimentado y exitoso entrenador.

En videos que circulan en redes sociales sobre el hecho, se aprecia al “Tuca” lanzando airados reclamos e incluso señalando a los que presuntamente lo agredieron. Tanta era la ira del mentor que André-Pierre Gignac, quien estaba en el banco, calmó los ánimos para que no pasara a mayores.

Sin embargo, en la transmisión de TUDN se afirmó que Luis Quiñones, otro de los suplentes, respondió a los agravios lanzando líquido hacia el sector donde se encontraban los rijosos.

“Quien agrede por atrás, es un cobarde”

En la conferencia de prensa llevada a cabo posterior al duelo, Ricardo Ferretti aseveró que le “aventaron cerveza y orines”, de ahí su fuerte reacción. Aunado a ello, catalogó como “cobardes” a quienes perpetraron los embates.

“Me agreden por la espalda, quien lo hace es un cobarde. No lo hacen de frente, si así lo hicieran, lo acepto, pero el hombre cobarde es un cero a la izquierda. Yo todo lo hago de frente, pero esta gente cobarde ensucia el récord de asistencia que se registró. Los agresores no merecen estar acá. Me aventaron cerveza y orines, y yo tengo la mecha corta.”<br>

Ricardo Ferretti

Más allá de este lamentable episodio, los Tigres avanzaron a la gran Final de este certamen, misma en la que chocarán ante Cruz Azul, escuadra que derrotó al LA Galaxy.