'Tuca' Ferretti justifica gol de Edu Vargas: "si no la mete de cerquita"

20191021_6253
Ferretti habló sobre lo acontecido en VeracruzMexsport

El entrenador brasileño aseguró que la intención del delantero andino no era marcar gol mientras los jugadores de Veracruz estaban inmóviles.

Ricardo 'Tuca' Ferretti rompió el silencio tras lo sucedido el pasado 18 de octubre en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, donde sus Tigres se "aprovecharon" de la situación y le marcaron dos goles a los Tiburones, uno de ellos obra de Edu Vargas. 

Sobre el futbolista chileno, el 'Tuca' aseguró conocerle bien y aseguró que no era su intención anotar el primer gol del partido, cuando los escualos estaba inmóviles; en ese mismo sentido, el estratega agregó que el delantero no la mete ni estando más cerca de la portería. 

“¿A qué minuto se tira el gol? Vargas trato de sacar la pelota, yo lo conozco. Si cerquita del área no la mete... yo creo que la quiere sacar”'Tuca' Ferretti 

Cabe mencionar que André-Pierre Gignac, autor del segundo polémico gol por parte de Tigres y quien ha sido duramente criticado, escribió una carta de disculpa en sus redes sociales, en donde señaló, al igual que Vergas, que no fue su intención anotar el gol. 

Ferretti señaló lo que imperó en el Puerto Jarocho fue la falta de comunicación y la confusión, lo cual provocó un acto desagradable para todos los presentes y en general para el futbol mexicano. 

“La falta de comunicación que hubo en todo esto y la confusión que causó derivada de la falta de comunicación originó cosas desagradables, creo que nadie sabía cómo se tendría que proceder, ocasionó cosas muy desagradables, por comunicación y confusión entre todos”

El estratega de los Tigres señaló que su equipo cumplió con lo pactada e incluso hizo referencia a que si el árbitro hubiera detenido el encuentro, su equipo se pudo haber llevado una fuerte sanción. 

“¿Qué pasaría si el árbitro dice se acabó el partido? ¿Cuáles serían las sanciones para Tigres? ¿Sabes cuáles serían? No son nada suavecitas, el árbitro no sabía, el comisario no sabía y tienen autorización para parar el partido en el momento que ellos quieran y nosotros cumplimos con lo que se había pactado, bien o mal, fue con lo que cumplimos”
0
comentarios
Ver comentarios