El Porto volvió a jugar con tres futbolistas mexicanos como titulares, en un partido donde los Dragones se llevaron el triunfo en casa ante el Braga con un gol de Diego Reyes incluido.
El equipo local se adelantó en el marcador temprano en el marcador al minuto 13, cuando Alex Telles mandó un gran centro desde la banda izquierda que fue rematado por Sergio Oliveira, quien cruzó su cabezazo para dejar sin posibilidad al arquero.
Sin embargo, el Braga encontró el gol del empate al minuto 31, cuando en un tiro de esquina Raúl Silva hizo una gran definición de taquito para sorprender y dejar sin opciones al guardameta de los Dragones.
Pero la paridad en el marcador duraría tan solo siete minutos gracias a una gran acción individual de un futbolista mexicano. Fue Diego Reyes, quien aprovechó su gran juego aéreo en un balón parado y remató de cabeza para marcar el gol de la ventaja.
Los primeros minutos del complemento volvían a ser muy parejos, con ambos equipos generando algunas jugadas interesantes pero sin ser verdaderamente peligrosos.
Con un juego preciso pero discreto, Alex Telles volvió a ser factor en el duelo para los Dragones, pues al minuto 73 volvería a mandar un excelente centro que encontró el remate de Vincent Aboubakar, quien marcó su primer gol de la noche y el 3-1 definitivo.
Los futbolistas mexicanos comenzaron el partido como titulares, con Diego Reyes (marcó gol) y Héctor Herrera jugando los 90 minutos, mientras que Jesús 'Tecatito' Corona salió de cambio al 65'.
Con este resultado, el Porto suma tres importantes puntos con los que llega a 52 unidades con los que se mantiene, con un partido pendiente, en el liderato de la liga portuguesa; aunque podría ser superado por el Sporting, equipo que aún falta por disputar su encuentro.