29 de abril de 2024 | 07:18 p.m.
Deportes

    Fox Deportes transmitirá 15 carreras de NASCAR

    FOX Deportes transmitirá seis carreras de la Copa Sprint en vivo y otras nueve en diferido el año que viene, según un acuerdo anunciado el lunes por NASCAR.
    Compartir en

    El acuerdo incluye lo que NASCAR dice será la primera transmisión en español en vivo de las 500 Millas de Daytona. Las otras carreras a ser transmitidas en vivo son las de Fontana, California; Bristol, Tenesí; Charlotte, Carolina del Norte, y Talladega, Alabama.

    FOX Deportes producirá asimismo programas que tratarán de captar la atención del aficionado hispano. Fox Deportes dice que llega a más de 20 millones de viviendas en Estados Unidos. "Este es un hito histórico en la evolución de FOX Deportes", afirmó el vicepresidente ejecutivo y director gerente de FOX Deportes Vincent Cordero.

     

    "No hay deporte más acendrado en Estados Unidos que NASCAR y tenerlo en nuestra programación refleja nuestro compromiso de ampliar y diversificar nuestra oferta de programación, agregando los eventos deportivos más grandes del mundo, que apasionan a los hispanos de Estados Unidos".