29 de abril de 2024 | 06:15 p.m.
Deportes

Tomás Boy asegura que Gignac le debe una disculpa

El entrenador de las Chivas fue cuestionado sobre si le debía una disculpa al atacante francés, a lo que respondió que era todo lo contrario. 
Compartir en

Tomás Boy es todo un personaje y prueba de ello fue en el partido ante Tigres cuando al verse eclipsado por André Pierre Gignac, decidió hacer todo un espectáculo en plena cancha solo para asegurar que él es “el número 1”.

En este sentido, el entrenador del Rebaño fue cuestionado por David Faitelson sobre si le debía una disculpa al atacante francés, a lo que respondió que todo lo contrario, Gignac es el que le debe una disculpa a él.

“¿Tomás Boy le debe una disculpa a André Pierre Gignac”, preguntó Faitelson, a lo que el técnico del cuadro rojiblanco contestó: “Para nada. Me debe él una a mí”. <br>

El pasado 28 de julio Tigres visitó a Chivas en un partido con mucho morbo ya que en ese entonces Gignac estaba a un gol de superar a Boy como el máximo goleador en la historia del club regiomontano.

Fue en el complemento cuando el atacante francés y el futbolista mexicano se hicieron de palabras: Boy le aseguró gráficamente que él era el número uno, mientras que Gignac le hizo un gesto para verse afuera del campo y arreglar sus diferencias. 

La situación no paró ahí pues al finalizar el encuentro Gignac fue al vestidor de Chivas para buscar a Boy, además de que publicó una fotografía de Boy con la camiseta de Rayados con el mensaje: “Yo sí soy Tigre”.

Una semana después Gignac se convirtió en el máximo goleador en la historia de Tigres al marcarle gol a los Pumas de la UNAM.

Posteriormente Boy declaró que quizá el francés lo puede superar en goles, pero aseguró que como futbolista él era mucho mejor que Gignac.