Deportes

¿Tom Brady ya anunció su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra?

Tom BradyMaddie Meyer/Getty Images/AFP

El mariscal de campo publicó una enigmática fotografía que ha dejado muchas dudas sobre su futuro con la franquicia de Nueva Inglaterra

Tom Brady ha causado conmoción en redes sociales al publicar una foto que muchos han comenzado a interpretar como una posible despedida de los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

A través de sus redes sociales, el histórico mariscal de campo compartió una enigmática imagen en la que se le observa en una de las entradas/salidas del Gillette Stadium en Foxborough, casa del equipo seis veces campeón de la NFL

pic.twitter.com/P3mmWBb76V

— Tom Brady (@TomBrady) January 30, 2020

¿Está entrando o saliendo? 

La principal duda que ha dejado Tom Brady con la imagen es si se encuentra entrando o saliendo del estadio, lo que daría la posible respuesta a su futuro profesional. 

Y es que de estar "entrando", significaría que Brady decidiría no ir a ningún otro equipo de la NFL y quedarse con los Patriotas para ganar un potencial séptimo título, lo cual sería verdaderamente increíble. 

Por otra parte, estar "saliendo" significaría que habría decidido poner fin a una era con el equipo de Nueva Inglaterra, con el que, junto al coach Bill Belichick, ha dominado prácticamente las dos últimas décadas en los Emparrillados. 

2020, and still here. #LFG pic.twitter.com/wfsCqibss1

— Tom Brady (@TomBrady) January 1, 2020

Brady no se puede retirar así 

Tom Brady ha dicho en repetidas ocasiones que quiere retirarse hasta los 45 años. Con tres años para llegar a dicha edad, el histórico mariscal de campo se despidió de manera dolorosa de la temporada 2020. 

Tuvo un buen inicio de campaña regular, pero el equipo fue de más a menos en la recta final, donde perdió un partido vital ante los Delfines de Miami que le obligó a jugar la ronda de comodines, en donde finalmente cayó ante los Titanes de Tennessee. 

I’ll run through a ************* face.. offense, defense, special teams.. don’t matter - @Roberts_52 pic.twitter.com/T6kYia4c7N

— Tom Brady (@TomBrady) December 22, 2019

El propio Brady aseguró, un par de horas después de la eliminación, que es "muy poco probable" que se retire. Lo que sí es una incógnita es con qué equipo jugará la siguiente temporada, pues por primera vez en su brillante carrera es agente libre y puede optar por el equipo que deseé.