Toluca despacha a Xolos para lograr su primer triunfo del torneo

Toluca La Volpe Xolos
La escuadra escarlata venció 2-0 al cuadro de TijuanaMexsport

El equipo dirigido por Ricardo La Volpe sigue sin tener su mejor funcionamiento, pero aprovecharon errores de Xolos para sentenciar el partido. 

Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron su primer triunfo del torneo y lo hicieron en la cancha del Estadio Nemesio Diez, inmueble en donde derrotaron 2-0 a los Xolos de Tijuana. 

El marcador se abrió apenas al minuto 7 del partido cuando Felipe Pardo hizo una gran jugada individual por el costado derecho, desde donde mandó un centro raso y potente que un defensor de Xolos terminó empujando al fondo de las redes. 

Con el gol a favor los Diablos comenzaron a ceder la posesión de balón a unos Xolos que mejoraron y con el pasar de los minutos se fueron haciendo mejores sobre el terreno de juego, aunque no lograron materializar el gol del empate. 

Lo pero para los de Tijuana es que al minuto 60 se quedó con un hombre menos por la expulsión de Camilo Sanvezzo por una fuerte entrada por detrás. 

Fue entonces cuando Ricardo La Volpe aprovechó y realizó un par de cambios, entre ellos la entrada de Alexis Canelo, quien marcó el segundo tanto del encuentro al minuto 77 con un buen remate de cabeza a centro de Felipe Pardo, quien sin duda fue el mejor jugador del partido. 

Es así que los Diablos Rojos de Toluca derrotaron 2-0 a Tijuana para, tras seis fechas del Apertura 2019, conseguir su primera victoria en el torneo. 

Y es que el equipo escarlata tuvo un pésimo inicio de torneo perdiendo ante Querétaro, empatando con Cruz Azul y cayendo de nueva cuenta ante Juárez, América y Monterrey, con lo que el puesto de La Volpe corría riesgo; no obstante, con este resultado, 'El Bigotón' podrá respirar tranquilo al menos esta semana. 

Cabe mencionar que habría jornada doble a mitad de semana, en donde los Diablos tendrán doble visita: primero ante Necaxa en el Estadio Victoria y el domingo ante Pumas en el Olímpico Universitario. 

0
comentarios
Ver comentarios