El Club Tigres lleva varios años sin realizar un fichaje bomba como acostumbraba hace algunos años, por lo que recientemente intentó -o al menos preguntó- por el fichaje de Douglas Costa, crack brasileño que pertenece a la Juventus y que actualmente se desempeña en el Bayern de Múnich. 

Fue el representante de Douglas CostaGiovanni Branchini, quien reveló en entrevista para 'Sky Sports', que la directiva de Tigres lo llamó para preguntar por el futbolista brasileño; no obstante, señaló que el fichaje no se podría llevar a cabo debido al alto salario que percibe. 

"Recibí una llamada de Tigres en México por Douglas Costa, pero tiene un salario enorme.

Giovanni Branchini. Representante de Douglas Costa 

Douglas Costa pudo llegar a Tigres en 2010

Esta no es la primera vez que Douglas Costa, uno de los cracks brasileños que se desenvuelve en Europa, está ligado al Club Tigres, pues previamente lo hizo hace poco más de una década, cuando estuvo a punto de llegar al equipo de Nuevo León. 

Fue Daniel Guzmán, exentrenador de Tigres, quien señaló para RG690, que Douglas Costa, entonces jugador del Gremio, estaba prácticamente amarrado; no obstante, reveló que llegó el Shakhtar Donetsk y prácticamente se los arrebató.  

"Íbamos por Douglas Costa, ya lo teníamos amarrado pero rápidamente llegó al Shakhtar de Ucrania y se lo llevó, pero cuando hay presupuesto, puedes armar un equipo fuerte, serio"

Daniel Guzmán. Exentrenador Tigres

¿Quién es Douglas Costa? 

Douglas Costa es un futbolista brasileño que pertenece a la Juventus de Turín y que actualmente juega con el Bayern de Múnich, campeón de Europa y el mundo. 

Comenzó su carrera en el Gremio de Porto Alegre, pero su rapidez y potencia por la banda llamaron la atención de varios clubes de Europa, pero fue el Shakhtar Donetsk el que se lo llevó. Con el equipo ucraniano jugó un par de temporadas, hasta que fue comprado por el Bayern. 

Douglas Costa

Con el equipo alemán tuvo buenos momentos, pero no logró consolidarse, por lo que lo prestó a la Juventus, equipo que después lo regresó cedido al conjunto bávaro, en donde estará al menos hasta final de temporada. 

También ha sido seleccionado de Brasil, disputando torneos importantes como la Copa América 2015 y en la Copa del Mundo de Rusia 2018.