Deportes

Tigres Femenil logra espectacular voltereta para llevarse el Clásico Regio

Katty Martínez marcó los goles que le dieron el triunfo a las felinasMexsport

Katty Martínez fue la gran heroína al marcar los goles con los que la escuadra felina le dio la vuelta a las Rayadas en la cancha del Universitario.  

No cabe duda de que Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey son los mejores equipos de la Liga MX Femenil y muestra de ello fue el enorme partido que brindaron la noche de este 26 de agosto en otra edición del Clásico Regio, mismo que fue para el cuadro local gracias a una gran remontada. 

El Estadio Universitario fue el inmueble de un gran partido de volteretas en el que las Rayadas se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Diana Evangelista, mientras que Tigres emparejó el marcador en la recta final del primer tiempo con gol de Liliana Mercado desde el manchón penal. 

📹| Tigres 0-1 #Rayadas

De esta manera @Dianaevange abrió el marcador esta noche. ¡Bien intentado, Evans! 🤩#VamosRayadas#ArribaElMonterrey 🔵⚪🎀 pic.twitter.com/sK2QaQP2oZ

— Rayadas (@Rayadas) August 27, 2019

La escuadra de La Pandilla logró recuperar la ventaja en los primeros minutos del complemento gracias a una enorme actuación de Desirée Monsiváis, quien marcó el 2-1 parcial. 

Las Tigresas se volcaron al ataque y fue así como consiguieron marcar el tanto del empate al minuto 60 en una jugada a balón parado donde Katty Martínez se avivó para peinar el servicio y poner la paridad en la pizarra. 

Fue tan solo dos minutos más tarde cuando la gran goleadora felina volvió a hacerse presente con otro tremendo remate de cabeza con el que puso el 3-2 final en el Volcán. 

⏱62´ | DOBLETE de Katty Martínez
Tigres Femenil 3-2 Rayadas

🎀 #VamosPorEllas#CreandoOportunidades#PorLaEducación pic.twitter.com/KXSrD1XaqZ

— LIGA BBVA MX Femenil (@LigaBBVAFemenil) August 27, 2019

Fue así que las Tigresas lograron una espectacular voltereta para vencer a las Rayadas en le edición número 15 del Clásico Regio en la Liga MX Femenil. 

Las universitarias siguen sumando y ya cuentan con 15 unidades con las que se colocó en el cuarto escalón de la clasificación general, mientras que las Rayadas quedaron sublíderes con 18 puntos.