30 de abril de 2024 | 01:46 a.m.
Deportes

Tiger Woods sufre accidente automovilístico

Debido a lo aparatoso del accidente, Tiger Woods fue llevado de emergencia a un hospital local
Compartir en

El famoso golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico este 23 de febrero. De acuerdo con los primeros reportes, el deportista tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a las heridas. 

El ‘Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles’ (LASD) reporta que el vehículo de Tiger Woods se volcó en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, mientras viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. 

Debido a lo aparatoso del accidente, el automóvil tuvo que ser liberado con pinzas hidráulicas de rescate y los bomberos tuvieron que intervenir para sacar al golfista del interior del coche. En su cuenta de Twitter, LASD también informó que el Tiger Woods era el único pasajero dentro del vehículo.

La investigación del accidente es realizada por el la estación Lomita del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. El portavoz del condado de Los Ángeles, Henry Narvez, señaló que otro automóvil, que no estuvo involucrado en el incidente, se detuvo después de ver lo sucedido, por lo que fue golpeado por detrás.

Hace apenas unas semanas, Tiger Woods fue sometido a una cirugía en la espalda

Por su parte,el agente del golfísta, Mark Steinberg, declaró para la agencia de noticias 'AP':

Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”

Mark Steinberg

Tiger Woods, de 45 años, ha ganado cinco veces el 'Torneo Masters', tres veces el 'US Open', cuatro veces el 'PGA Championship' y tres veces el 'British Open', siendo el segundo golfista más ganador de todos los tiempos, sólo por detrás de los 18 'Majors' de Jack Nicklaus.  

Hace apenas unas semanas, Tiger Woods fue sometido a su quinta operación en la espalda para retirarle un fragmento de disco que le presionaba el nervio ciático.