México.- Por segunda vez en la temporada, el delantero Mario Balotelli sufrió insultos racistas. El escenario del deleznable episodio fue el partido que Brescia, equipo del susodicho, disputó en casa contra la Lazio por la Jornada 17 de Serie A.

Fue al minuto 30 el partido cuando un sector de la hinchada de la Lazio comenzó con los agravios hacia el fabuloso ariete; precisamente después de que marcara el primer gol de la contienda. Incluso, al percatarse de que los insultos seguían, “Súper Mario” le pidió al silbante que detuviera las acciones.

De hecho el árbitro esperó a que los cánticos discriminatorios cesaran, pero más bien la afición del Brescia los opacó con vítores en favor a su elemento, quien agradeció el gesto y el respaldo con aplausos.

Balotelli explota en redes sociales

Lo de menos fue que la visita se llevara la victoria por marcador de 1-2 gracias al doblete de Ciro Inmobile, ya que el tema siguió dando de qué hablar en redes sociales.

Y es que en Mario Bolotelli, quien ya había recibido insultos racistas en la cancha del Verona a inicios del presente ciclo, utilizó su cuenta de Instagram para calificar como una vergüenza a los aficionados de la Lazio que lo insultaron, mismos que suelen identifican con ideologías como el fascismo.

“Es una derrota que duele pero volveremos más fuertes. Estamos por buen camino. A los hinchas de Lazio que fueron hoy al estadio: ¡son una vergüenza!”.

Mario Balotelli