VIDEO: Stephen Curry deja desamparados a los Warriors tras romperse la mano

Curry fractura
Curry sufrió una fracturaAFP

La estrella de Golden State sufrió una fractura en la mano izquierda luego de que el jugador de los Soles, Aaron Bynes, le cayera encima. 

Los Guerreros de Golden State (Warriors) se encuentran mal y de malas, pues después de perder las Finales de la NBA, ahora tendrán que lidiar esta parte de la temporada sin su mejor jugador, Stephen Curry, quien sufrió una lesión en la mano izquierda.

Fue la noche del 30 de octubre, en el duelo ante los Soles de Phoenix (Suns), donde el guardia de Golden State se dispuso a atacar el aro; no obstante, se encontró con Aron Baynes, quien en su intento por frenarlo, terminó por caer con sus 118 kilos encima de la mano de Curry.

El ‘Chef’ se mantuvo en el piso durante varios segundos mientras sujetaba su muñeca, después se levantó y lidió con el dolor en lo que los Warriors pedían el tiempo fuera. Curry fue a la banca para ser revisado por el cuerpo médico, segundos más tarde fue llevado al vestidor.

Hasta el momento, la franquicia de La Bahía no ha emitido ningún comunicado al respecto; sin embargo, se supo que Curry será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión y si deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

Asimismo, la periodista de ESPN, Ramona Shelbourne, señaló que la lesión podría tratarse de una fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda, lo que le tendría alejado de las duelas por varias semanas.

Si la temporada ya era complicada para los Warriors de Golden State, ahora el panorama se complica aún más con la lesión de su jugador más importante.

Y es que la franquicia de Golden State, que ganó tres de las últimas cinco Finales de la NBA que disputó, se quedó sin Kevin Durant, quien decidió irse a los Nets de Brooklyn, además de que Klay Thompson, la otra gran figura, sigue fuera por lesión.

Los Warriors cayeron 121-110 ante los Soles de Phoenix, resultado con el que acumulan un récord de 1-3, siendo su única victoria la que consiguieron ante los Pelícanos de Nueva Orleans. 

0
comentarios
Ver comentarios