El Atlético de Madrid sacó un gran resultado en el Wanda Metropolitano ante el Sporting de Lisboa, equipo al que derrotó 2-0 con goles de Koke y Antoine Griezmann, resultado que le coloca muy cerca de las semifinales de la Europa League.
Y es que tan solo al primer minuto, Diego Costa aprovechó un grosero error en la salida del Sporting y terminó asistiendo a Koke, quien entró al área para definir ante la salida del arquero.
Cuando parecía que el conjunto colchonero se iría con la mínima ventaja al descanso del medio tiempo, llegó Antoine Griezmann para capitalizar otro error de la defensa y marcar el segundo de la noche.
Diego Costa todavía tuvo oportunidad de ampliar en el marcador en un par de ocasiones bastante claras; sin embargo, falló en su primer intento al querer regatear al portero y en el segundo al estrellar su disparo.
Al final, el conjunto español se llevó un importante resultado en cada con dos goles de ventaja y sin ningún gol en contra, lo que le da bastantes argumentos para pensar en finiquitar la eliminatorias en Lisboa y avanzar a las semifinales del segundo torneo continental.