México.- Quedaron definidos los cruces de los Dieciseisavos de Final en la Europa League luego de que se llevará a cabo el sorteo correspondiente en Nyon, Suiza.

Uno de los duelos que promete sacar chispas es el del Wolves, equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, ante el Espanyol de Barcelona, y es que ambas escuadras han resultado sorpresas agradables en la justa continental.

Aunque eso sí, quizá los ingleses lleguen en mejor estado de forma que los españoles, pues estos últimos son uno de los peores conjuntos de LaLiga, mientras que los primeros son octavos en la siempre compleja Liga Premier.

El Ajax va contra el Getafe

Una de las series más atractivas será la que Ajax, que fuera semifinalista en la Champions League pasada y en cuyas filas milita Edson Álvarez, dirimirá contra el Getafe, uno de los equipos que mejor futbol practica en el medio ibérico.

‘Chicharito’ y ‘Tecatito’ también conocieron su suerte

Asimismo, el Sevilla de Javier “Chicharito” Hernández se medirá ante el Cluj de Rumania, lo que supone un cruce bastante asequible para los andaluces, quienes son los máximos ganadores del certamen.

En tanto que el Porto de Portugal, conjunto de Jesús “Tecatito” Corona, sostendrá su serie de Dieciseisavos de Final contra el Bayer Leverkusen de Alemania.

Otras llaves que de igual modo pintan para ser atractivas son la del Manchester United inglés ante el Club Brujas de Bélgica. Por su lado, la Roma (Italia) se verá las caras con el Gent (Bélgica).