México.- El luchador mexicano Sin Cara anunció su renuncia a la WWE mediante un comunicado difundido en redes sociales, en el cual también afirmó que no se sintió valorado en dicha empresa.

En la misiva publicada en Twitter, el peleador reconoció que la decisión es una de las más difíciles que ha tomado, pero también una de las más “sensatas”. Y es que para Sin Cara, la World Wrestling Entertainment nunca valoró su talento pese a los esfuerzos realizados para que así sucediera.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento. He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer”.<br>

Sin Cara

Sin cara llegó a la WWE hace una década

La historia de Sin Cara en la empresa norteamericana comenzó en 2009, cuando se integró con el nombre de Hunico. Sin embargo, jamás pudo ganar un titulo en el roster principal. Pero eso sí, se alzó con el Campeonato de Parejas NXT junto a Kalisto.

Cabe señalar que a inicios de 2019, el luchador azteca, cuyo nombre real es Jorge Arias, firmó un contrato por tres años; no obstante, tal vínculo no será completado.

“Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy. Los mejores años de mi carrera profesional en la lucha libre están por venir. Este no es el final, al contrario, este es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado de lo que depara el futuro”.<br>

En los últimos meses, Sin Cara se ha dado a conocer de manera internacional gracias a su amistad con Raúl Jiménez, quien incluso suele usar su máscara cuando grita gol con el Wolves de Inglaterra.