Las rotaciones y experimentos del entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, siguen dando de qué hablar y sobre todo por lo visto en el último partido amistosos del Tri ante Bosnia, donde utilizó a varios jugadores en diferentes posiciones.
Pero estos experimentos no solo son invenciones de la prensa o de los aficionados, pues hasta los propios futbolistas lo saben y hasta bromean al respecto.
Así fue como se captó a Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jesus Gallardo, quiene sostuvieron una plática previa al duelo entre Pumas y Tigres, la cual fue captada por las cámaras de TDN.
Los de Tigres se acercaron para saludar efusivamente al de Pumas y primero fue Javier Aquino el que comentó: “Hoy más que nunca es de Osorio este güey. Mamita querida…”, a lo que Dueñas respondió: “te va a poner de lateral, extremo, contención, nueve…”.
Y es que Gallardo ha sido uno de los favoritos del entrenador colombiano, quien lo utiliza como lateral izquierdo, a diferencia de la posición en la que juega con Pumas, como extremo por el mismo lado.
Pero Gallardo no fue el único que fue cambiado de posición en ese partido, pues Elías Hernández, quien juega como extremo derecho por León, fue ocupado como interior por derecha y luego por izquierda. O el caso de Jonathan González, quien destacó como medio de contención y que fue utilizado por Osorio como volante por derecha.
{username} (@UnivisionSports) February 6, 2018
Con información de Univisión Deportes.