México.- La Selección Mexicana hizo oficial que Argelia será uno de sus rivales durante la gira europea que se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

De acuerdo con el comunicado emitido por la propia Selección Mexicana, el encuentro ante su similar de Argelia se jugará el 13 de octubre en el Estadio Cars Jeans de Holanda. Cabe señalar que las hostilidades darán inicio a las 14:00 horas (Centro del país).

Previo a chocar contra dicho combinado, el Tricolor se medirá ante Holanda el 7 del mismo mes. Ambos compromisos formarán parte de la Fecha FIFA de octubre, la cual será la primera que se desarrolle luego de la pandemia de coronavirus.

A lo largo de la historia, la Selección Mexicana sólo ha enfrentado en una oportunidad a Argelia, equipo que es el actual campeón de la Copa Africana de Naciones. La vez que este par de escuadras chocaron fue en el Cuadrangular Internacional México 1985, cuyo resultado registró un 2-0 favorable a los nuestros.

Entre las principales figuras de la Selección de Argelia se encuentra Riyad Mahrez, quien milita en el Manchester City de la Premier League.

Al ser Fecha FIFA, la Selección Mexicana podrá contar con su mejor elenco, pues estarán disponibles los futbolistas que juegan en Europa, como Raúl Jiménez y “Tecatito” Corona.