Cruz Azul volvió a perder contra el Club América la noche del sábado, donde el guardameta Sebastián Jurado regaló un gol, al final terminó aceptando su error.
La derrota de Cruz Azul tuvo dos protagonistas, uno de ellos fue Sebastián Jurado quien fue participe de un gol del Club América y quien destacó al final del partido lo siguiente: “Fue una cagada mía”
El clásico joven estuvo lleno de emociones de principio a fin, siendo así que ni con 10 hombres en La Máquina el partido perdió espectáculo.
Sin embargo, al interior de Cruz Azul y gran parte de la afición no estuvo nada contenta con el desempeño de Sebastián Jurado, quien dio mucho de que hablar tras su pésima actuación en el clásico joven.
Sebastián Jurado acepta su error: “Fue una cagada mía”
Además de la expulsión de Charly Rodríguez, Sebastián Jurado fue protagonista en la derrota de Cruz Azul. El guardameta le regaló un gol al Club América y en zona mixta reconoció aceptó su error.
“Es parte de la porteria, hay que cargar con ello, hacerse responsable de lo que a uno le toca ser responsable y esa es mi responsabilidad, la acepto, la asumo y sé que fue una cagada mía”, indicó.
Y es que en el segundo gol del Club América, Sebastián Jurado despejó de mala forma y le regaló el balón al rival, su equipo mal parado y con jugadores de las águilas en contra golpe, la jugada terminó en gol, lo que ocasionó la derrota de Cruz Azul y la molestia de los aficionados.
Por otra parte el guardameta señaló que tendrá que mejorar los despejes con la pierna izquierda, ya que durante el partido al cancerbero se le vieron varios errores.
“Sé que tengo que mejorar y estos errores no me los puedo permitir y como bien digo, asumo mi responsabilidad en la cagada del segundo gol, tengo que despejar de mejor forma con mi pierna izquierda”, agregó.
Sebastián Jurado abucheado por la afición de Cruz Azul
Tras el error cometido que le costó la derrota a su equipo, Sebastián Jurado fue abucheado por la afición de Cruz Azul.
La afición de Cruz Azul se mostró molesta contra Sebastián Jurado, quien durante todo el partido recibió abucheos tras el gol que le regaló al Club América, pues cabe destacar que el joven guardameta no es la primera vez que se equivoca.
Jurado ha sido una constante de errores que le han costado partidos a Cruz Azul, además de quien fue el arquero que recibió los 7 goles que las águilas les metieron hace dos torneos.
La afición se ha manisfetsado en redes sociales, donde le han dejado comentarios negativos al portero, destacando que no es un portero que deba portar la camiseta de Cruz Azul.