VIDEO: El Santos golea 6-1 al Saprissa y se lleva el boleto de cuartos de final en "Concachampions"

6-1. El Santos golea al Saprissa y se lleva el boleto de cuartos de final
El jugador de Santos de México Bryan Rabello celebra un gol contra Deportivo Saprissa de Costa Rica hoy, martes 20 octubre de 2015, durante un juego de la fase de grupos de la Liga de Campeones CONCACAF 2015 disputado en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón (México). EFE

Santos Laguna goleó 6-1 a los de Costa Rica y ya esta en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Santos Laguna de México convirtió hoy cuatro goles en 17 minutos para imponerse por 6-1 al Saprissa de Costa Rica y clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las cuatro anotaciones del Santos cayeron en cascada después de que el Saprissa les había empatado 1-1 apenas iniciado el segundo tiempo, al m.49, del partido disputado ante media entrada en el estadio Corona de Torreón, norte de México.

El mexicano Bryan Rabello adelantó al Santos al m.38; Mynor Escoe anotó el 1-1 para el Saprissa al 49, pero el gusto del empate le duró tres minutos a los costarricenses, cuando el caboverdiano Djanini Tavarez puso el 2-1 al m.52.

El rosario continuó con los goles marcados por el mexicano Luis Mendoza al 55 y por los argentinos Carlos Izquierdoz al 67 y Diego González al 69, el sexto gol llegó al m.90 por conducto de Alonso Escoboza.

Con la victoria el Santos se aseguró el liderato del grupo que formó con el Saprissa y con el W Connection de Trinidad y Tobago y el pase a los cuartos de final que están programados para jugarse en el primer trimestre del año 2016.

0
comentarios
Ver comentarios