Salvador Cabañas comienza a sufrir las consecuencias del balazo que recibió en la cabeza una noche del mes de enero de 2010 en un bar ubicado al sur de la Ciudad de México. 

Y es que el exfutbolista paraguayo reveló en entrevista para Radio Caracol, que ha comenzado a tener problemas de vista, sobre todo del lado izquierdo, lo cual le afecta cuando se encuentra sobre el terreno de juego. 

“Tengo ya problemas de vista y no me voy a recuperar nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”

Salvador Cabañas

El guaraní, figura en el futbol mexicano, señaló que estaba trabajando como auxiliar técnico, mientras que ahora disfruta de manejar, junto a sus padres, algunos negocios familiares; no obstante, aseguró que no se ve como empresario. 

“Estaba siendo ayudante técnico de un equipo hace poco y ahora estoy feliz y contento de compartir con mis padres con los negocios que tengo. Tenemos jugadores que ayudamos a unas cosas, pero no me siento como empresario”

Cabañas se sintió más feliz en México

Salvador Cabañas recordó su exitoso paso por el futbol mexicano, donde dijo sentirse muy feliz, sobre todo en su llegada a los Jaguares de Chiapas, equipo con el que se salvó del descenso y con el que jugó una Liguilla. 

“Donde más feliz me sentí fue en México. Yo llegué a un equipo chico como Jaguares, el equipo se salvó del descenso y entramos a liguilla”

Salvador Cabañas

El futbolista paraguayo brilló en la Liga MX con los Jaguares de Chiapas, equipo con el que se dio a conocer, mientras que con las Águilas del América tuvo extraordinarias campañas, sobre todo a nivel internacional como en un par de ediciones de Copa Libertadores.