Estados Unidos.- La luchadora británica Paige confirmó su permanencia dentro de las filas de la WWE, poniendo fin a los rumores sobre su eventual salida, por la renuncia de su novio, el mexicano Alberto del Río, y por tras haber sido suspendida por violar la "política de bienestar" de la empresa. 

I miss you Papi and I need you in my life..

Una foto publicada por Paige WWE (@realpaigewwe) el

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 24 años agradeció a sus fans por el apoyo de las últimas semanas, luego de que WWE anunció su suspensión por 30 días como consecuencia de la falta. 

De acuerdo con Paige, la sanción impuesta por la empresa estadounidense fue por una omisión en las pruebas de control de sustancias, pero no por los resultados de dichos exámenes. 

"Quiero dejar en claro que no fui suspendida por fallar en una prueba de drogas, sino por una falla de procedimiento. Tomé la prueba y la pasé. Dispuse tomar dicho examen en un momento en el que no estaba en mi casa, así que cuando Aegis (empresa encargada de las pruebas) me contactó, tuve que manejar 200 millas para la prueba. Desafortunadamente no lo hice a tiempo, según Aegis". 

Una foto publicada por Paige WWE (@realpaigewwe) el

La británica afirmó que su relación con WWE continúa, por lo que espera regresar a la acción en cuanto se haya recuperado de una lesión. Sobre su relación con José Alberto Rodríguez, Paige publicó un tuit en el que aparecen un pasaporte británico y otro mexicano, bajo la etiqueta "diversión en familia".