30 de abril de 2024 | 01:07 a.m.
Deportes

Ronaldo presume uniforme de 'El Chavo del 8' en el FIFA 21

Ronaldo celebró la llegada del uniforme especial del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños. 
Compartir en

El videojuego de futbol más famoso del mundo, el FIFA 21, lanzó una camiseta especial de 'El Chavo del 8' en conmemoración del 50 aniversario de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', que tanto éxito causó en México y en todo el continente americano, incluido Brasil. 

Una prueba de que 'El Chavo' fue todo un fenómeno en Sudamérica, incluyendo territorio brasileño pese a que se habla otro idioma, es que Ronaldo Nazário, mítico futbolista amazónico, presumió el uniforme especial en sus redes sociales. 

“El uniforme en honor del 'Chavo' llegó. Eso, eso, eso”, escribió Ronaldo en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó de una captura de pantalla de su jugador en el videojuego vistiendo la camiseta especial en honor al famoso personaje. 

Cabe mencionar que 'Chaves', como se le conoce al 'Chavo' en Brasil, es uno de los personajes más queridos en Brasil, al igual que Don Ramón, Quico, Señor Barriga, entre otros. 

Ronaldo no fue el único en vestir la camiseta de 'El Chavo'

Ronaldo Nazário no fue el único futbolista que presumió su uniforme de 'El Chavo' en redes sociales, ya que varios futbolistas mexicanos fueron los elegidos para hacer el anuncio oficial. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde EA Sports compartió una imagen de importantes futbolistas aztecas, entre ellos Raúl Jiménez y Luis 'El Matador' Hernández con la famosa camiseta de 'El Chavo'.  

Alan Mozo, Miguel Layún, Sebastián Córdova, Jesús Gallardo y hasta Kaká fueron otros jugadores que visten la camiseta conmemorativa en el videojuego, que salió a la venta apenas hace un par de meses. 

El uniforme de 'El Chavo del 8' podrá ser utilizada por los jugadores a partir del 10 de diciembre y estará disponible hasta el día 13 del mismo mes.