Ronaldo Nazario es sin duda uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y enfrentarlo provocaba pánico en los rivales, como el caso de Andy Cole, un histórico del Manchester United que reveló que cuando vio por primera vez al brasileño, estuvo a punto de orinarse encima. 

En declaraciones para 'The Beautiful Game', el exdelantero inglés, tercer máximo anotador de la Premier League, recordó la sensación que tuvo cuando le tocó enfrentar por primera vez al 'Fenómeno', cuando jugaba para el Inter de Milán. 

"Recuerdo que cuando jugamos contra el Inter de Milán estábamos en el túnel para saltar al campo y vi a Ronaldo. No te voy a mentir, nunca tuve miedo pero ese día casi me orino encima, no podía contener las ganas de orinar"

Andy Cole

Andy Cole era un delantero inglés que jugó para el Manchester United de 1995 a 2001, lapso en el que compartió vestidor con auténticas leyendas del club como David Beckham. En su paso por Old Trafford, el inglés conquistó cinco títulos de Liga y una Champions League. 

Ronaldo hubiera sido el mejor de la historia

Muchos consideran a Ronaldo como el mejor jugador de la historia; no obstante, hay quienes no lo colocan en el primer sitio por las constantes lesiones que sufrió a lo largo de su carrera, así como su problema de sobrepeso que no le permitió desempeñarse al máximo. 

Andy Cole aseguró que de no haber sido por las lesiones (varias en las rodillas), no habría duda de que Ronaldo hubiera arrasado todos los años en la disputa por el Balón de Oro, premio que ganó por primera vez en 1997 a los 21 años de edad. 

"Cuando hablo de Ronaldo con mis hijos me miran como si hablara de alguien con tres cabezas. Si no hubiera tenido todas esas lesiones, habría ganado un Balón de Oro detrás de otro, era un crack auténtico"

El delantero brasileño, quien brilló en equipos como Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid, además de la Selección de Brasil, sufrió fuertes lesiones a lo largo de su carrera; siendo la de 2000, con el Inter de Milán, la que más trabajo le costó. Sin embargo, se recuperó para ganar el Mundial de 2002 y su segundo Balón de Oro en el mismo año.