Rodolfo Pizarro tendrá una calurosa bienvenida en su primer partido en la Major League Soccer (MLS), no solo por el cariño que le brindará la afición de su nuevo equipo, sino porque además estará otro mexicano en el campo de juego: Carlos Vela. 

El futbolista de 25 años, quien rescindió su contrato con Rayados para fichar con el Inter de Miami, podría hacer su debut ante el equipo de Los Ángeles que es comandado por Vela, quien gracias a su gran año fue condecorado con el premio a Jugador Más Valioso de la temporada. 

El Inter de Miami, nuevo equipo expansión, jugará su primer partido en la primera liga estadounidense frente al LAFC, uno de los mejores equipos del torneo pasado, el próximo domingo 1 de marzo en Los Ángeles en punto de las 16:30 horas del centro de México. 

Este choque ya era uno de los más atractivos de la temporada 2020 por enfrentar a un nuevo equipo, el de David Beckham, ante el LAFC, un equipo que rompió varios récords el año pasado; no obstante, ahora cobra más relevancia, sobre todo para el público mexicano, que espera con ansias ver el enfrentamiento entre Vela y Pizarro, dos de los mejores futbolistas aztecas de los últimos años. 

Pizarro no se olvida de Europa 

A su llegada a Miami, Rodolfo Pizarro dio sus primeras declaraciones como nueva estrella de la MLS, de donde espera dar el salto al futbol de Europa en el futuro cercano. 

El exfutbolista de Rayados consideró que dar el salto al futbol del Viejo Continente incluso será más fácil desde la MLS que de la Liga MX, pues el balompié estadounidense es más visto en Europa. 

“Creo que está un poco más cerca el estar allá primero y después ir. Va a ser mucho más fácil ir de allá para Europa. La idea es ser mejor jugador y pronto estar allá”

Rodolfo Pizarro. Futbolista Inter de Miami

Asimismo, el futbolista de 25 años aseguró que entre sus planes también se encuentra mantenerse en la Selección Mexicana y que incluso recibió la 'bendición' de Gerardo 'Tata' Martino, quien le comentó que no existe mucha diferencia entre ambas ligas.