29 de abril de 2024 | 03:00 a.m.
Deportes

    En Rayados están ansiosos por cobrar revancha ante Tigres

    Diego Alonso señaló que tienen año y medio esperando este partido, por lo que tienen una oportunidad para hacer historia.
    Compartir en

    Este martes se jugará el primer partido de la esperada Final Regia en la Liga de Campeones de la Concacaf y los Rayados de Monterrey se encuentran ansioso por cobrar revancha ante los Tigres, quienes derrotaron a sus vecinos para llevarse el campeonato en el Apertura 2017. 

    Diego Alonso, estratega de los Rayados, aseguró que el equipo tiene año y medio esperando este partido, por lo que buscarán la oportunidad para cobrar revancha y así poder hacer historia. 

    Puedes leer: Rayados vence a Veracruz en el puerto y asegura Liguilla 

    Barovero, contento por enfrentar a Gignac 

    El que también habló en conferencia de prensa previo a la final de ida, fue el portero de Rayados, Marcelo Barovero, quien a pesar de las bajas que tienen ambos planteles, se mostró contento de enfrentar a grandes jugadores como André Pierre Gignac. 

    El ariete francés reapareció este fin de semana luego de una lesión en la rodilla que lo alejó mes y medio de las canchas. Lo hizo ante monarcas Morelia, jugando los 90 minutos en el empate que los Tigres rescataron en el Volcán. 

    Recomendamos: Tigres rescata empate ante Morelia en regreso de Gignac

    Será este martes cuando los Tigres reciban a los Rayados en el duelo de ida de la gran final de la Concacaf Liga de Campeones, la cual otorgará al ganador un boleto para disputar el Mundial de Clubes a finales de año.