Una vez más, el PSG es un serio candidato para luchar por el título de la Champions League, y muestra de ello fue el tremendo repaso que le dio al Real Madrid, en un partido donde el atacante argentino Ángel Di María fue el protagonista al marcar en dos ocasiones.

El conjunto parisino, que no contó con la presencia de sus máximas figuras, se enfrentó a un cuadro merengue que por primera vez contó con Eden Hazard dentro del cuadro titular. 

El partido fue parejo al inicio con ambos equipos buscando la portería rival, aunque el PSG se vio más peligroso, tanto que al minuto 14 logró abrir el marcador con una buena jugada colectiva que fue finalizada por Ángel Di María, quien hizo efectiva la ley del ex. 

El astro argentino se volvió a hacer presente en el marcador al minuto 33 en una jugada en la que recibió el balón en los linderos del área, desde donde sacó un disparo que venció a Thibaut Courtois. 

El Real Madrid había logrado recortar distancias en el marcador al minuto 35 con un gol de Gareth Bale; no obstante, el tanto fue anulado por una clara mano del galés. 

El conjunto parisino siguió siendo mejor en el complemento y prueba de ello es que estuvo a punto de marcar el tercer gol del partido; sin embargo, Di María quiso definir de lujo y terminó echando el balón encima de la portería.

El Madrid se acercó de a ratos y de nueva cuenta había logrado recortar distancias con gol de Benzema, pero el VAR volvió a hacer de las suyas y anuló el gol por una posición adelantada.

Fue en la recta final del encuentro cuando el conjunto parisino dio la estocada final con una buena jugada de Bernat que fue culminada por Meunier, quien así puso el 3-0 final en el Parque de los Príncipes. 

De esta manera, el PSG toma el liderato del Grupo A con tres unidades, seguido del Brujas y Galatasaray con una tras su empate, mientras que el Real Madrid es sotanero.