México.- El CD Tenerife presentó este martes al español nacionalizado mexicano Marc Crosas como su nuevo refuerzo de cara al torneo 2016-2017, quien llega a la institución a préstamo del Cruz Azul.

A su llegada al club, aseguró sentirse motivado por este nuevo en su carrera, pues nunca ha jugado una liga en España, a pesar de ser canterano del Barcelona.

“El contacto ha sido muy bueno, también con la gente del club. El recibimiento fue magnífico. En lo personal estoy con muchas ganas de ponerme a las órdenes del míster y de trabajar junto a los compañeros”, declaró.

Además, comentó que trabajará muy duro para ganarse un lugar en el once titular, como todos los demás jugadores. “No dejo de ser un nuevo fichaje. Tengo que demostrar mi valía para ir ganándome un sitio en el equipo. Una de las cosas que me convenció fue la del trato que quiere darle el entrenador al balón.

Crosas inició su carrera en las inferiores del conjunto catalán pero nunca debutó en liga, y sólo disputó un par de partidos de copa en dos temporadas, para luego emigrar al Olympique Lyonnais. Llegó al fútbol mexicano en 2012 para defender los colores del Santos Laguna, y luego militó en Leones Negros de la U de G y en el Cruz Azul.